Noticias

¿Busca reconciliación? Kanye West dedica publicación a Kim Kardashian

26-11-2021
El rapero, Kanye West, dedicó una publicación a su todavía esposa Kim Kardashian en su cuenta de Instagram.

Una de las noticias que más revuelo ha causado en los últimos meses ha sido la ya confirmada separación del rapero Kanye West de la socialité Kim Kardashian, sin embargo, el cantante en días recientes ha retomado el tema e incluso mandó un mensaje a su todavía esposa.

Con motivo del día de acción de gracias que se celebra en Estados Unidos, Kanye West asistió a un evento donde mencionaba que para él su familia sigue siendo lo más importante.

El rapero, ya con micrófono en mano decidió hablar sobre que ha cometido errores y que todos merecen ser perdonados, mencionando algunos actos que hizo de manera pública que afectaron de manera considerable a Kim.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/sara-maldonado-confiesa-aborto-e-infidelidad-durante-la-pandemia/

“La historia que Dios quiere que veamos es que todos podemos ser perdonado en nuestras relaciones. Hemos cometido errores, yo he cometido errores, he hecho cosas públicas que no son aceptables como marido, pero hoy, ahora mismo y por la razón que sea, estoy aquí para cambiar la historia”.

 

Por otra parte, Kanye West ha utilizado de nueva cuenta su perfil de Instagram, donde compartió una foto de él y Kim dándose un beso, cuando su matrimonio parecía estar intacto, además, durante el evento al que asistió el rapero también hizo mención de que Dios volverá a unir a “KimYe” como nombró a la poderosa pareja por mucho tiempo.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/la-hija-de-adal-ramones-estrena-novio-y-afirman-que-es-identico-a-su-papa/

“Si el enemigo puede separar a ‘KimYe’ habrá millones de familias que crean que la separación está bien. Pero cuando Dios una de nuevo a ‘KimYe’, habrá millones de familias que verán cómo se pueden superar los obstáculos…”

@kanyewest
@kanyewest

La historia de su separación cada vez genera más incertidumbre, pues también se ha visto a Kim Kardashian en diferentes ocasiones de la mano de Pete Devidson con quien se presume esta iniciando una relación amorosa.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...