Noticias

Bus de Staff de Marco Antonio Solis choca con camión de gas

Es bien sabido que los artistas se encuentran en constante estrés. Debido a todas las presentaciones que tienen ellos se ven con constante movimiento, ya que deben realizar muchos viajes y de forma muy continua pero no solo ellos ya que también se debe de movilizar todo su equipo de producción y de igual manera todo el personal.

Como cualquier persona, el hecho de realizar muchos viajes pone en peligro tu integridad y la de los demás y ese ejemplo lo acaba de vivir el personal del cantante Marco Antonio Solí­s. El bus donde viajaba su staff sufrió un aparatoso accidente que sin duda ha puesto muy asustado a todos los fans intérprete.

En carretera mexicana el bus fue golpeado catastróficamente por un camión lleno de combustible, del cual el 80 porciento de su contenido terminó en el asfalto. El golpe fue tan fuerte que el conductor del bus del staff perdió la vida en el accidente, mientras que el personal de producción terminó con múltiples heridas de gravedad.

De acuerdo con los datos de “”El Universal””, el conductor del camión fue el que perdió el control, chocando directamente con el bus, provocando el derrame de miles de litros de combustible y también la muerte de una persona.

Captura-de-pantalla-2019-05-23-a-la-s-10-19-07 
Marco Antonio no se encontraba por fortuna dentro del autobús, situación que sin duda a aliviado a todos sus fans y que han expresado su alivio en redes sociales, pero de igual manera sus seguidores han escrito que se sienten muy mal por el accidente. Hasta ahora Solí­s no ha dado una declaración respecto al accidente.

Más noticias:

...