Noticias

"Burdo y vulgar"; Maribel Guardia arremete en contra de Bad Bunny

Sin duda alguno, uno de los artistas más importantes a nivel mundial es el reggaetonero Bad Bunny, quien con una larga lista de éxitos ha sabido ganarse el cariño del público, sin embargo, en muchas ocasiones esto no es suficiente para que a todo mundo le pueda gustar, incluyendo a famosos, como lo es Maribel Guardia, quien no dudo en arremeter en contra del intérprete de “Yo perreo sola”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

No es la primera vez que alguna celebridad se lanza en contra del “Conejo Malo”, pues recientemente Christian Nodal también expresó su sentir ante sus canciones, donde en propias palabras sentenció que eran “pend***das”.

 

Lo más leído: ¡Con todo y mentadas! Alfredo Adame debuta como DJ

 

“Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pend***das y decir estu***eces hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mam* el cul*, pa’ eso que no mam*’, pero hay que tener talento para hacerlo”.

Sin embargo, fue en esta ocasión la famosa actriz costarricense, Maribel Guardia quien no se guardó nada y se lanzó contra Bad Bunny, al considerar que sus letras no deberían de ser tan explícitas.

Fue durante una reciente entrevista para el matutino de Televisa, Hoy, donde quien fuera actriz del cine de ficheras hizo una fuerte crítica a Benito Antonio Martínez Ocasio.

“Yo sé que este hombre es el número uno del mundo, pero hay artistas que a uno no le encantan. Yo no conozco toda su música, pero sí conozco algunas que son muy burdas que hablan siempre utilizando a la mujer de manera sexual. No me gusta”.

En este sentido la ex esposa de Joan Sebatian reveló que hay muchas maneras para abordar el tema de las relaciones íntimas para no ser tan explícito.

“Creo que hay tantas maneras de hablar del sexo de una manera elegante y bonita que igual te incita, pues todos tenemos una vida sexual”.

Además, Maribel Guardia señaló que este comentario generaría polémica en redes sociales, aunque para el cantante pasaría desapercibido, sin embargo, señaló que le causa molestia el hecho de que niñas pequeñas bailen y canten estos temas.

 

Lo más leído: ¿Y el luto? Usuarios critican a Thalía al celebrar el 4 de julio tras muerte de su abuelita

 

“Me gusta, pero es que yo luego veo a niñas de cinco años bailando una canción que dice unas vulgaridades que no me gusta. No me parece correcto ni que lo tengan que estar oyendo ni que vean el sexo de una manera tan procaz y vulgar”.

Más noticias:

...