Noticias

BTS triunfan en los American Music Awards 2021

22-11-2021
BTS conquistó los American Music Awards 2021 ganando los 3 premios a los que estaban nominados, y teniendo 2 presentaciones musicales.

BTS no ha dejado de triunfar desde su debut en 2013, cada vez expanden más su imperio y la noche de los American Music Awards 2021 no fue la excepción; ganaron los 3 premios a los que estaban nominados, incluido el galardón más importante de la noche; Artista del año.

También te podría gustar: Los momentos más especiales de los 22a Latin GRAMMY

Durante la gala celebrada en el Microsoft Theater en Los Ángeles fueron reconocidos como el mejor grupo, y el sencillo “Butter” ganó en la categoría de mejor canción pop. Además, presentaron este sencillo en vivo desde el escenario de los American Music Awards:

Sin embargo, no fue la única presentación musical que hicieron; compartieron el escenario junto a Coldplay para cantar ‘My Universe’, colaboración incluida en el álbum ‘Music of the Spheres’ de la banda británica.

RM, integrante de BTS declaró: “Esto es un milagro. En serio, nunca lo daremos por hecho”.

Finalmente fueron galardonados como Artista del Año, título que comparten con intérpretes como Taylor Swift (2020), Bruno Mars (2017) o Ariana Grande (2016).

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...