Noticias

BTS sufre accidente automovilístico

12-12-2018

Sin duda alguna, BTS es el grupo juvenil masculino Coreano más importante en la actualidad. La banda Coreana ha hecho logros históricos al convertirse en la primera banda de K-POP nominada para un premio Grammy. Su álbum “˜”™Love Yourself: Tears”™”™ competirá en la categorí­a de “˜”™Mejor diseño de grabación”™”™ (un premio basado en los aspectos visuales del álbum). Dicho álbum al lanzarse a principios de éste año rompió los récords de ventas anteriores de la banda, con un millón de copias vendidas solamente en su primera semana. Otro de los récords rotos por parte de éstos talentosos chicos fue con su video “˜”™Fake Love”™”™, canción del mismo álbum, que alcanzó más de 48 millones de reproducciones en YouTube en sus primeras 24 horas, récord que después fue superado por “˜”™Thank U, Next”™”™ de Ariana Grande.

 

Sin duda, estos jóvenes asiáticos van con todo”¦ Pero eso no puede privarlos de tener precaución, ya que el pasado fin de semana tuvieron un accidente automovilí­stico justo después de dar un show en Taiwan. La agencia “˜”™Big Hit Entertainment”™”™, representantes de la banda, dieron a conocer el comunicado en el que se confirmó que la banda sufrió el accidente el pasado domingo 9 de diciembre. Luego de ello comenzó a correr el rumor de que el accidente habí­a sido causado por culpa de los fans, pero todo fue desmentido por la agencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

#방탄소년단 @ Singles (2017.1)

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Afortunadamente el accidente no pasó a mayores y todos los integrantes resultaron ilesos del choque, por lo que sus siguientes presentaciones en Japón y Hong Kong no se vieron afectadas. La noticia de que la gira mundial de BTS llamada “˜”™Love Yourself”™”™ no se vió afectada por culpa del accidente dejó más que contento a sus fans. Los comentarios de apoyo para la banda por parte de los cibernautas se dejaron ver en todas sus redes sociales, lo que confirma el hecho de que ellos son la banda de K-Pop más consentida.

 

Los chicos dieron respuesta a sus fans en la web, agradeciendo por todo el apoyo que les han brindado, mencionando que no cancelarán ninguna de sus presentaciones. En definitiva es una apoyo muy grande el que reciben, ya que la agrupación es galardonada como la primera agrupación coreana en alcanzar el número 1 del Billboard 200, posición que lograron alcanzar por su álbum “˜”™Love Yourself: Tears”™”™

¿Crees que vengan pronto a México?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...