Noticias

BTS sorprende a sus fans durante la noche de los Oscar

La noche del domingo 27 de Marzo, se llevó a cabo la celebración anual para premiar lo mejor de las películas los Oscar, y como es de esperarse en cada evento, suelen haber personajes importantes y que se encuentran en tendencia, ya sea por su gran trabajo en la pantalla o por su popularidad, tal es el caso de BTS, que sorprendió a su Fandom tras aparecer en medio de la noche de gala.

Fue durante la presentación para la mejor película animada, cuando iban a dar el premio para la película “Encanto”, de Disney, que durante dicha presentación, pasaron algunos minutos cuando de pronto, en la pantalla se empezó a reproducir un video especial en el que BTS hizo su breve aparición, donde contaron cuál era su película musical favorita.

¿Cuáles son las películas favoritas de los integrantes?

Jimin mencionó a “Coco”, una de las últimas películas de Pixar, la cual se ambientó en la festividad del Día de los Muertos de México; Namjoon añadió que dicha cinta es una obra de arte, que la vio tres veces y que lloró, V se expresó que la compañía de animación es increíble. J-Hope continuó diciendo que le gustan las películas de Disney y una de sus favoritas es “Aladdin”. Para Jin, las películas de Walt Disney transmiten muchas y variadas emociones.

Por si te lo perdiste: ¿Will Smith perderá el Oscar? La Academia condenó el momento del incidente con Chris Rock

¿Qué dijeron los ARMY?

El momento se hizo viral que no pasó más de una hora cuando las redes sociales ya se habían llenado de los comentarios sobre la gran sorpresa que preparó BTS para sus fans, pues a través de la plataforma de Twitter, se enteraron más y más personas que BTS había hecho una breve presentación comentando sobre sus películas favoritas, tras esto, empezaron publicar tuits sobre la gran sorpresa que se llevaron tras la aparición de los chicos de Bangtan.

Continuar leyendo: “Vuela alto Benito”: Rinden emotivo homenaje a Octavio Ocaña en “Vecinos”

Finalmente esta breve sorpresa fue un gran éxito, pues nadie esperaba el video especial, pues el fandom estaba concentrado en el viaje de BTS hacia los Estados Unidos.

Más noticias:

...