Noticias

BTS rompe récord de Lizzo en Billboard gracias a Dynamite

28-09-2020
BTS logró romper el récord de Lizzo, gracias a su tema 'Dynamite' con el que ya se mantuvieron durante cinco semanas en el número 1 de Billboard

El éxito de BTS sigue en ascenso y es que ‘Dynamite’ se volvió muy popular no sólo entre el ARMY, sino también a novel mundial.

Dicha popularidad, logró darles un nuevo récord dentro del chart de Billboard.

LO MÁS LEÍDO —-> DANIELA ROMO ANUNCIA LA MUERTE DE SU MADRE

El lanzamiento de Dynamite, creó gran expectativa, pues el recibimiento de esta canción les ha otorgado grandes premios, reconocimientos y récords en grandes listas de popularidad.

Aunque ver a los chicos de Bangtan Sonyeondan liderando el chart de los Hot 100 de Billboard fue una grata sorpresa para sus seguidores.

Dynamita acaba de coronarse como la primera canción que ha estado en el número 1 del chart Billboard’s Digital Song Sales, durante 5 semanas, implantando un nuevo récord en la industria musical.

LO MÁS LEÍDO —-> ENCUENTRAN EN REDES SOCIALES AL CHAVO DEL OCHO METALERO

Este logro causó una gran sorpresa, que el mayor tiempo que una melodía se había mantenido en ese sitio fue de 4 semanas, y le pertenecía a Lizzo.

Así que por este logro, felicitamos a BTS, ya que no había habido artista que lograra permanece durante 5 semanas en esta asombrosa posición.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...