Noticias

BTS reta a Jimmy Fallon con fortnite challenge

26-09-2018
La banda de Kpop está de visita por Estados Unidos checa cómo se la pasaron

BTS ha llegado a tierras americanas como parte de su tour que dará en dicho paí­s. Y antes de ello hicieron una parada en uno de los programas más vistos, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

 

Esta era la primera vez que una agrupación surcoreana llegaba al afamado show de Fallon que se ha distinguido por tener invitados a personajes como Michelle Obama, Daniel Radcliffe, Adele, Morgan Freeman y recientemente, el ex Beatle Paul McCartney. 

Con emoción Jimmy dio la bienvenida a RM, Jin, Suga, J-hope, Jimin, V y Jungkook, quienes también compartieron este momento en sus redes sociales.
 


La noche apenas comenzaba y algo que no pudo pasar desapercibido era la diadema que usó el conductor de la marca de BTS.

 


El mejor momento del programa fue cuando la banda puso a bailar a Jimmy Fallon y lo retó a subirse al fortnite dance Challenge.

 
 
Al parecer la interacción con la boyband fue todo un éxito ya que la barrera del idioma no les impidió hacer este show una gran presentación, tanto que el conductor mostró su cariño a uno de los integrantes con este tuit:
 

Para cerrar la noche,  BTS interpretó “Idol” su más reciente éxito que se desprende su álbum “Love Yourself” 

¿Qué te pareció?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...