Noticias

BTS hace historia en los VMA's

31-08-2020
La famosa boyband surcoreana, BTS, logra hacer historia en su debut en los VMA's con una icónica presentación de 'Dynamite' y ganar 4 ternas.

La boyband surcoreana, BTS logró hacer de su debut en los VMA’s 2020 un momento épico en la historia de la música y para la industria del kpop.

Y es que no sólo se robaron los suspiros del A.R.M.Y por lo bien que lucían, sino que además volvieron a romper récord en esta premiación.

LO MÁS LEÍDO —> SELENA GOMEZ Y BLACKPINK ESTRENAN ‘ICE CREAM’

BTS transmitió en vivo se presentación en esta gala desde Corea del Sur, y fue sorprendente debido a la tecnología que utilizaron, ya que los siete integrantes tuvieron como escenario varios lugares emblemáticos de Nueva York como pantalla de fondo.

Y eso no fue todo, ya que si bien su presentación hizo historia junto con el tema totalmente en inglés ‘Dynamite’ fue un punto clave de la noche, también esta boyband logró arrasar con las categorías en las que estuvieron nominados.

LO MÁS LEÍDO —> GIGI HADID REVELA CUANTAS SEMANAS TIENE DE EMBARAZO

Para su debut en este evento, los siete chicos surcoreanos estuvieron nominados a cuatro ternas, mismas que hicieron suyas en un abrir y cerrar de ojos.

Se hicieron acreedores a cuatro premios en la noche del domingo:

  • Mejor Grupo
  • Mejor Pop
  • Mejor Kpop
  • Mejor Coreografía.

Esta acción los hizo convertirse en los mayores ganadores de la noche, saliendo de la gala con 4 VMA’s en sus bolsillos.

Así que no nos resta más que aplaudir el esfuerzo de Bangtan y de A.R.M.Y. por haber llegado tan lejos en su trayectoria y abrirle paso a más agrupaciones del kpop.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...