Noticias

BTS estrena nuevo video junto a Nicki Minaj

06-09-2018
¡Lo mejor que verás en el día!

El pasado 31 de agosto, BTS dio a conocer su nuevo álbum de estudio “Love Yourself: Answer“, la cual contó con la participación de Nicki Minaj en “IDOL”, canción que rápidamente se posicionó en los primeros lugares de varias listas en el mundo, incluso logró debutar en el puesto #11 del Billboard Hot 100.

Instagram

Luego haber dado a conocer el video del tema sin la colaboración de Nicki Minaj, logró romper el récord por ser el video más visto en menos de 24 horas con un total de 47 millones de visitas, por lo que, a casi una semana del lanzamiento, sorprendieron con una versión alterna, ahora con la participación de la rapera.

Instagram

En dicho video, Minaj hizo su aparición con un peculiar atuendo en donde predominaba el color amarillo, mientras que los integrantes de la agrupación sorprendieron con unos pasos de baile demasiados sincronizados, algo característico en BTS.

 

Actualmente, tanto BTS como Nicki Minaj se encuentran promocionando sus más recientes materiales discográficos, por un lado, la agrupación surcoreana y su “Love Yourself: Answer”, mientras que la rapera está en plena promoción de “Queen”, la cual cuenta con las particiones de Eminem, The Weeknd y Ariana Grande.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...