Noticias

¿BTS en México? ARMY pide a Carlos Slim traer a la boyband a nuestro país

05-01-2021
Tras un espectacular tuit, ARMY comenzó a enviar solicitudes a Carlos Slim para lograr un concierto de BTS en México.

La madrugada de este martes, la emoción por la llegada de los Reyes Magos se esfumó debido a que el ARMY (fans de BTS) consiguió que Carlos Slim se volviera tendencia.

Todo esto surgió debido a que el twitter de BTS respondió con un agradecimiento a la cuenta de un servicio de streaming que es propiedad de Slim. Lo curioso es que este tuit fue respondido en español, por lo que causó euforia.

Y es que el año pasado, el proyecto integrado por Suga, V, RM, Jimin, J-Hope, Jin y Jungkook esrenó “Dynamite” con gran éxito alrededor del mundo, por lo que el tema fue incluído en la lista de “Lo Mejor del 2020 Pop en inglés”.

Ante esto, el ARMY enloqueció con la posibilidad de que BTS llegara a México, y comenzaron a enviar solicitudes vía twitter para que Carlos Slim trajera a BTS a un concierto en México.

LO MÁS LEÍDO —-> ‘SOUL’ CREA POLÉMICA Y ES SEÑALADA COMO SATÁNICA

De inmediato ARMY reaccionó en redes:

“Carlos Slim, ¿si nos va a traer a los BTS?, ¿No le gustaría ver el Estadio Azteca así de bonito. Piénselo, es una buena idea. Nosotros llenaremos el estadio que usted proporcione”

Y es que las solicitudes no son en vano, pues recordemos que en 2019 fue justamente en uno de los centro comerciales de Slim, donde se llevó a cabo el “House of BTS”.

Así que el ARMY no pudo contener su emoción, y llenó de mensajes para el señor Slim, implorando que lejos de una Pop Up Store, podamos disfrutar de un concierto.

LO MÁS LEÍDO —-> ¡EMMA ROBERTS YA ES MAMÁ!

¿A ti te gustaría disfrutar de un concierto en vivo y a todo color de BTS en algún estadio importante de nuestro país?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...