Noticias

¡BTS conmueve al ARMY con lanzamiento animado de "Dream On"!

15-01-2021
Los chicos de BTS hicieron llorar a todo ARMY con el lanzamiento de 'Dream ON' un video emotivo acompañado de los TinyTAN

¡BTS lo hizo de nuevo! y es que esta vez nos regalaron un comeback que hizo llorar a ARMY, pues en su canal alterno lanzaron un video musical animado con sus personajes de TinyTAN.

La canción se llama “Dream On” y fue lanzada con el único propósito de difundir esperanza y felicidad entre las fans.

LO MÁS LEÍDO —–> DEADPOOL LLEGARÁ AL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

TinyTAN
FOTO: IG / BTS_V

“Cuando termine esta canción, esperamos que seas un poco más feliz”

Al final del video aparece dicha leyenda, pero la realidad es que esta boyband surcoreana se esforzó demasiado por obsequiarle a ARMY un emotivo video, lleno de significados ocultos y referencias a sus canciones más antiguas.

Y es que estos adorables avatares, llegan con una linda y relajante canción, y siendo tan tiernos que te harán llorar de felicidad.

Este clip, comienza con una niña (que representa a ARMY), acostada en su cama, mientras está por entrar la media noche. Luego, los chicos salen por una puerta mágica que representa el “Army Bomb” (lightstick oficial de BTS), y dan vida a la ballena impresa en la camiseta de la chica, misma que hace referencia a su tema “Whalien 52”.

Estos pequeños personajitos, emprenden una aventura con la niña meintras se elevan por encima de los cielos nublados para tocar el piano con la luna de fondo. Finalmente, la chica aparece mágicamente con un vestido morado, que es el color oficial de ARMY y simboliza el “I Purple You”

LO MÁS LEÍDO —–> ¿VOLVERÁ CHRIS EVANS A INTERPRETAR A CAPITÁN AMÉRICA?

‘Dream On’ representaría el primer lanzamiento de BTS en 2021, después de haber roto récord tras récord en 2020.

¿Tu también fuiste parte del ARMY que lloró mares con los TinyTAN?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...