Noticias

BTS cancela su concierto online

25-09-2020
Los chicos de BTS anunciaron la cancelación de su concierto, y se realizará únicamente de manera virtual para no exponerse ellos, ni su salud

A través de la plataforma de Weverse, Big Hit publicó un comunicado para informar sobre los detalles más recientes de “Map of the soul ON: E”, concierto que ofrecería BTS con el fin de presentar las canciones y coreografías de “Map Of The Soul 7”.

Sin embargo, no hubo muy buenas noticias para el ARMY, ya que las medidas de seguridad por la pandemia, se han endurecido en las últimas semanas y el evento no podrá llevarse a cabo.

LO MÁS LEÍDO —> IRINA BAEVA DELATA INFIDELIDAD ACCIDENTALMENTE

De acuerdo con la agencia de Bangtan, el evento programado para el mes de octubre, estaba previsto para ARMY por fin se reencontrara con los idols, pero debido a las nuevas normas para ls eventos públicos, Big Hit tomó la decisión de cancelar el show.

BTS realizará su concierto conforme a lo planeado, vía Weverse y para que las fans de esta boyband puedan disfrutar del evento de forma segura desde casa.

LO MÁS LEÍDO —-> ANAHÍ REVELA EL COMENTARIO QUE DETONÓ SU ANOREXIA

No obstante, no hubo molestia de parte del ARMY ya que aseguran que la decisión es la mejor para resguardar tanto su salud, como la de los chicos.

En redes sociales, compartieron mensajes de apoyo para BTS con el fin de animar a la agrupación y hacerles saber que todo va a pasar.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...