Noticias

Brooklyn Beckham se ha comprometido con Nicola Peltz

11-07-2020
Brooklyn Beckham reveló con tierna foto en su cuenta de Instagram que se ha comprometido con la actriz y modelo Nicola Peltz.

Este fin de semana nos hemos enterado de una gran noticia. Y es que Brooklyn, el hijo de David y Victoria Beckham se ha comprometido con la bella actriz y modelo Nicola Peltz

Fue a través de sus redes sociales, donde Brooklyn compartió una tierna imagen en la que se le ve con un traje, mientras sostiene a su novia Nicola con un vestido amarillo, de la cintura.

LO MÁS LEÍDO —> Jada Pinkett confesó infidelidad a Will Smith

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I Promise to always be by your side ❤️

Una publicación compartida por ???????? (@brooklynbeckham) el 18 de Abr de 2020 a las 10:57 PDT

En dicha foto Brooklyn reveló que fue hace dos semanas cuando le hizo la propuesta a Nicola. Además prometió que será el mejor esposo y en un futuro el mejor padre.

Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y dijo si. Soy el hombre más afortunado en el mundo. Les prometo que seré el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????? (@brooklynbeckham) el 11 de Jul de 2020 a las 6:26 PDT

Nicola Peltz compartió la misma foto en su cuenta de Instagram, dedicando otro emotivo mensaje para Brooklyn, demostrando lo feliz que es al haberse comprometido con él.

“Tú me haces la chica más afortunada en el mundo. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el más precioso regalo, te amo mucho bebé”.

Y por si fuera poco, la madre de Brooklyn, Victoria Beckham fue una de las primeras personas en felicitar a la pareja, revelando la emoción que siente al ver que su hijo ha decidido empezar a formar una nueva familia.

“La noticia más emocionante, no podemos estar más felices por Brooklyn y Nicola que pronto se casaran. Les deseo mucho amor y una vida de felicidad. Todos los amamos mucho a ambos”, escribió la empresaria en Instagram.

Por el momento, la pareja, que salir hace aproximadamente nueve meses, no ha dado detalles sobre la fecha de su boda, pero lo más seguro es que pisen el altar hasta que baje el riesgo por la pandemia que enfrenta el mundo actualmente.

LO MÁS LEÍDO —> Abuelito se declara gay y busca al amor de su juventud

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday babe xx ???????? you have such an amazing heart xx

Una publicación compartida por ???????? (@brooklynbeckham) el 9 de Ene de 2020 a las 10:07 PST

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...