Noticias

Britney Spears será la cantante mejor pagada de Las Vegas

17-10-2018
¡Un gran logro para la Princesa del pop!

La princesa del pop, Britney Spears se encuentra pasando por una gran racha en su carrera, pues actualmente se encuentra realizando su octava gira, “Piece of Me Tour” con la cual ha visitado países de Europa, Asia y varias ciudades de Estados Unidos.

Instagram

El nombre de esta gira se desprende de su residencia en Las Vegas la cual fue muy bien recibida por el público y que incluso logró estar cuatro años en cartelera, lo que sin duda hizo de esto, todo un éxito, razón por la que decidió salir de gira con este espectáculo.

Instagram

Ahora se ha dado a conocer que Britney Spears firmó un millonario contrato con el que se convertirá en la cantante mejor pagada de Las Vegas con ganancias de 507 mil dólares por noche, así lo dio a conocer el portal Daily Mail.

Instagram

Se tiene previsto que el show de la cantante comience a mediados de 2019 en un recinto con capacidad para 5 mil 200 asistentes. Asimismo, se sabe que el show estaba previsto para 6 meses, aunque el equipo de la cantante logró que el contrato se extendiera por 2 años.

Instagram

Hasta el momento no se han dado a conocer las declaraciones oficiales, aunque se espera que este jueves haga el anuncio. De igual manera el show servirá para conmemorar el 20 aniversario del lanzamiento de uno de sus más grandes hits, Baby One More Time.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Despacito consigue Récord Guinness

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...