Noticias

Britney Spears se une al movimiento ‘Free Britney’

13-05-2019

Una gran polémica giró en torno a Britney Spears luego de que se diera a conocer que había sido internada en un centro de rehabilitación, situación que causó mucho ruido en la web, ya que Britney no presentaba señales de problemas, lo que hizo que muchos se cuestionaran la razón por la que había decidido internarse.

Instagram

En un principio se dijo que la cantante había tomado esta decisión luego de no sentirse bien por el estado de salud de su padre, Jamie Spears. Posteriormente comenzaron a surgir rumores que aseguraban que su padre la había internado en contra de su voluntad, algo que en un principio fue manejado como un simple rumor, incluso, el hashtag #FreeBritneySpears ocupó el primer lugar de tendencias.

Instagram

Luego de que la cantante saliera de rehabilitación, se dio a conocer que emprendería una demanda para que fuera liberada de la tutela de su padre, así lo dio a conocer el portal TMZ quienes mencionaron que el pasado viernes (10 de mayo), la intérprete de “Toxic” acudió a un tribunal para que fuera liberada.

Instagram

El portal aseguró que Jamie Spears no tiene el poder bajo la tutela para someter a Britney en contra de su voluntad o para controlarla con drogas contra su voluntad. Un centro de salud mental que aceptara a un paciente adulto estando así, estaría cometiendo un delito. 

Instagram

La cantante pidió al juez algunos ajustes, aunque desafortunadamente no lo consiguió. Además de que a ella le gustaría terminar la tutela que posee su padre desde hace once años. El juez no tomó ninguna medida y ha ordenado a un experto que evalúe a Britney. Hasta que eso suceda no habrá cambios en la tutela.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...