Noticias

Britney Spears recrea beso con Madonna 19 años después en el día de su boda

El día de ayer se llevó a cabo uno de los eventos más importantes en la industria del espectáculo, la boda de Britney Spears y Sam Asghari, quienes unieron sus vidas en una espectacular celebración, donde hubo famosos invitados como Selena Gomez, Drew Barrymore, Maria Menounos, entre otros, sin embargo, hubo una invitada la cual causó la sorpresa de los asistentes, pues junto a Britney recrearon su más famoso beso del 2003, se trata de Madonna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Tras casi dos décadas después de su ya legendario beso en los MTV Video Music Awards 2003, Madonna y La Princesa del Pop lo volvieron a hacer, esta vez durante la boda de la intérprete de “Toxic”, causando revuelo en las redes sociales.

Por si te lo perdiste: “No se supera”: Yuridia recordó el día de la pérdida de su hermano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Videos (@britstube)

Fue durante la recepción de los invitados, que se llevó a cabo el icónico momento que quedó plasmado nuevamente en una imagen, pues se puede ver como ambas famosas inclinándose para besarse en los labios, en la misma foto Spears lucía un minivestido rojo y Madonna, de 63 años, un vestido de arcoíris.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BreatheHeavy (@breatheheavy)

Entre los invitados que sorprendieron por su asistencia se encontraban: Selena Gomez, Drew Barrymore, Maria Menounos, Paris Hilton, su esposo Carter Reum y su madre Kathy Hilton, quienes presenciaron el “sí, acepto” de Spears y Asghari, tras más de cuatro años de noviazgo.

Continuar leyendo: “Huelen muy feo”: Danna Paola es criticada por revelar que no le gusta traer cambio en monedas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna Literal (@madonnaliteral)

Donatella Versace, fue quien diseñó el vestido de novia de Spears, a la reunión que se llevó a cabo el día de ayer en Los Ángeles también estuvo presente el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, quien ayudó a librarse de la tutela legal de su padre.

Como recordaremos Madonna y Spears han sido muy buenas amigas desde hace mucho tiempo, e incluso colaboraron en su éxito de 2003 “Me Against the Music”.

Una fuente que estuvo presente durante el evento, le dijo a la revista PEOPLE que la fiesta terminó a las 11:30 de la noche y los recién casados fueron llevados en un Rolls Royce blanco con el clásico cartel de “Recién casados” en la parte trasera, partiendo hacia su luna de miel.

“Terminó siendo la noche más feliz para Britney. Quería una boda de cuento de hadas y lo consiguió. Britney se veía deslumbrante; Está muy emocionada de casarse. Espera un futuro con Sam”, reveló para la revista.

Más noticias:

...