Noticias

Britney Spears pierde demanda contra su padre

11-11-2020
Britney Spears sigue pasando por un muy mal momento en su carrera, luego de perder la demanda contra su padre, por su tutela.

Britney Spears ha recibido una de las noticias más tristes durante su carrera artística, ya que el intento por sacar a su padre de su tutela para poder llevar libremente su carrera ha sido rechazada por un tribunal de Los Ángeles.

Los representantes de la cantante alegan que su padre despidió al gerente de negocios de Britney y contrató a uno nuevo sin avisarle. Ante la negativa de la jueza, el equipo legal de la artista ha declarado que “Britney tiene miedo de su padre y no volverá a actuar si él sigue a cargo de su carrera”.

LO MÁS LEÍDO —> Rupert Grint abre su cuenta de instagram y rompe redes sociales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy and smiling on this Friday ☀️☀️☀️ !!!!! Ps …. yes that’s my ⭐️ of David hamsa necklace !!!!

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el 16 de Oct de 2020 a las 3:29 PDT

La tutela sobre Spears comenzó en 2008 cuando atravesaba un periodo de inestabilidad emocional y crisis en público, decretando que la cantante no tenía capacidad para llevar su carrera; pero Britney ha permanecido bajo control judicial mucho más tiempo de lo que cualquiera anticipaba.

James Spears argumentó que ha hecho bien su trabajo al llevar el patrimonio a su valor actual de más de 60 millones de dólares. Y su abogada asegura que James siempre ha visto por el bien de su hija, y su patrimonio se encuentra a salvo en sus manos.

LO MÁS LEÍDO —> Los actores que podrían reemplazar a Eleazar Gómez en telenovela

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...