Noticias

Jamie Lynn Spears rompe el silencio y habla sobre la tutela de su hermana

12-01-2022
La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, finalmente habló sobre su tutela y todo lo que vivió en este difícil proceso.

A pesar de que la tutela de Britney Spears fue finalizada legalmente, aún sigue dando mucho de qué hablar dentro del círculo familiar de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Lo más leído: Sergio Mayer reacciona a escena candente de su hijo en ‘Rebelde’: “Me daba risita”

 

Mentiras, abuso y traición han sido los elementos que acompañaron a Britney por más de una década mientras tenía que someterse al control de su padre, James Spears. Fue hasta que la cantante recuperó su libertad, que decidió estallar en contra de todas aquellas personas que sabían de la situación y de daño que esto le estaba causando, entre ellas, Jamie Lynn Spears.

La hermana menor de la princesa del pop finalmente rompió el silencio para hablar de su relación con la intérprete de ‘Toxic’, revelando que no lograba dimensionar lo que estaba sucediendo en su momento:

“No entendía qué estaba sucediendo, ni estaba al tanto de eso. Estaba enfocada en el hecho de que tenía 17 años y estaba a punto de tener un bebé. Entendía tan poco de eso ahora como entonces”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ExtraTV (@extratv)

Por si te lo perdiste: Nicoletta, la nueva promesa de la música que tienes que escuchar

 

Jamie, quien está próxima a publicar el libro Things I Should Have Said, mencionó que a través del tiempo notó un cambio en la actitud de Britney Spears, y que llegó a verla como una persona “errática y paranoica”.

La también cantante reveló que Britney se le acercó en algún momento de la tutela para preguntarle si ella podría ser la persona que se “asegurara de que sus hijos tuvieran lo que necesitaban”, sin embargo, ella no tuvo nada que ver con la fortuna de la princesa del pop:

“Yo no estaba supervisando los fondos ni nada por el estilo, y si así pareciera, fue un malentendido. De cualquier forma, yo no fui parte de eso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🥀 (@darknessoftheart)

“Yo busqué la forma de ayudarla cuando ella lo necesitaba, hice todo lo posible para asegurarme que ella tuviera los contactos que necesitaba para terminar la tutela y terminar con todo esto para nuestra familia. Si la tutela iba a causar tantos problemas, ¿para qué continuarla?”.

Jamie Lynn Spears mencionó también que habló con el equipo legal de Britney pero “eso no terminó bien”.

Entre lágrimas, la actriz confesó:

“El cariño sigue ahí, 100%. Amo a mi hermana. Lo único que he hecho es quererla y apoyarla y hacer lo que es correcto para ella. Y ella lo sabe. No entiendo porque estamos en esta situación”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...