Noticias

¿Britney Spears dejará su carrera musical?

15-05-2019
Tras todo lo sucedido, ella podría alejarse

Durante las últimas semanas, la cantante estadounidense, Britney Spears, se ha visto involucrada en varios escándalos, esto luego de que se diera a conocer que había ingresado a rehabilitación por voluntad propia, esto luego de que su padre se encontrara delicado de salud, por lo que no pudo con todos los problemas que esto le había ocasionado.

Instagram

Tanta fue la carga, que la cantante tuvo que posponer su nueva residencia en Las Vegas, además de ponerle una pausa a su carrera musical. Aunque, al parecer, esto no es del todo cierto, o eso es lo que circuló por la web, luego de que varias personas comenzaran a lanzar teorías de que la cantante había ingresado a rehabilitación en contra de su voluntad.

Instagram

Luego de que la cantante saliera tras estar varias semanas internada, el portal TMZ reportó que la cantante había solicitado que su padre, Jamie Spears, dejara de tener su custodia, aunque el juez mencionó que primero tendrían que investigar las razones y en caso de que lo que la cantante solicita, se le podría otorgar esto.

Instagram

Ahora, el manager de la cantante, Larry Rudolph expresó que la cantante podría dejar de hacer música por algún tiempo, incluso que hasta podría alejarse de su carrera. “No me ha llamado en meses. Claramente no quiere presentarse… No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista física, mental y espiritualmente. Si ese momento nunca llega, nunca llegará. No tengo deseos de hacerla trabajar. Estoy aquí para cuando ella quiera trabajar otra vez. Y si no quiere, estoy aquí para decirle es una buena o mala idea”, dijo Larry Rudolph.

Instagram

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...