Noticias

Britney Spears anuncia su retiro de la música por gran motivo

04-01-2019

Britney Spears es una de las cantantes que ha marcado a la música pop, pues gracias a todo lo que ha logrado durante estos años, ella es considerada como ‘La princesa del pop’, algo que sin duda lo tiene muy bien merecido.

Instagram

Sus últimos dos álbumes de estudio no han tenido el suficiente rendimiento en los charts, aunque esto no ha sido motivo para que siga haciendo más música, incluso, ella sigue vigente en los escenarios, esto gracias a su show ‘Piece Of Me’, que ha sido catalogado como uno de los más importantes, y tras esto, anunció su nueva residencia ‘Domination’.

 

Instagram

Aunque las cosas han cambiado, pues a pesar de ya tener miles de entradas venidas, ella tuvo que anunciar la suspensión de estos shows, el cual arrancaba el 13 de febrero. Ella explicó que decidió tomar esta decisión para concentrarse en cuidar a su padre, Jamie Spears, y es que el señor tuvo que ser hospitalizado hace un par de meses debido a un grave problema de salud y que incluso estuvo a morir de morir.

 

Instagram

No sé cómo empezar con esto, porque es muy duro. No voy a hacer mi nuevo espectáculo ‘Domination’. Tenñia muchas ganas de empezar este show y de verlos a todos, así que tener que hacer esto me rompe el corazón. Sin embargo, es importante para mí poner siempre a mi familia primero, y esta es la decisión que he tenido que tomar. Hace un par de meses mi padre tuvo que ser hospitalizado y estuvo a punto de morir”, se lee en el primer párrafo.

 

Instagram

Nos sentimos muy agradecidos de que haya superado el bache, pero todavía le queda un largo camino que recorrer. He tenido que tomar esta decisión para poner mi atención y energía esta vez en mi familia, espero lo entiendan”, finalizó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...