Noticias

Britney Spears alza la voz y solicita poner fin a la tutela de su padre

23-06-2021
Britney Spears alza la voz y pide recuperar su libertad.

El día de hoy, Britney Spears, compareció virtualmente ante la juez Brenda Penny, solicitando poner fin a la tutela que ha tenido su padre con ella por 13 años, desde el 2008. Asegurando que sólo quiere recuperar su libertad.


“No estoy contenta. No puedo dormir. Estoy enojada y deprimida”, comentó la cantante.


Britney solicitó que fuera suspendido su padre Jamie Spears como tutor de su patrimonio estimado, el año pasado, en 60 millones de dólares.

https://www.instagram.com/p/CQZwuSBA4eA/

recetado litio en contra de su voluntad.
“Es una droga fuerte. Puedes dañarte mentalmente si lo tomas por más de 5 meses. Me sentí borracha, ni siquiera podía tener una conversación con mi mamá o mi papá sobre nada. Me tenían con seis enfermeras diferentes”. 
La cantante ha criticado cómo su propia familia, ha manejado de mala forma su tutela.

Desde finales de 2018, la cantante ha alzado la voz con un testimonio en tono de hartazgo, asegurando:


 “Mi papá y todos los involucrados en esta custodia, incluida mi manager, deberían estar en prisión”. 


El abogado de Britney, Samuel Ingham, dijo que el testimonio de su clienta no había sido editado, filtrado ni controlado en ningún momento, lo que se escuchó la juez fue totalmente claro y vio a una mujer que fue callada hace mucho tiempo. Desde hoy Spears, esta lista para compartir su historia con el mundo entero. Asegura que su vida ha vuelto y qué esta dispuesta a exponer su vida.

Jamie Spears, respondió de manera irónica a las contestaciones de su hija, por su parte el abogado del señor Spears dijo que él lamenta verla sufrir. Cabe destacar que la relación entre padre e hija ha pasado por demasiados altibajos durante muchos años.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...