Noticias

Brenda Zambrano y Macky se agarran a golpes en Guerreros 2020

03-09-2020
Nuevo pleito en "Guerreros 2020". Esta vez las participantes, Brenda Zambrano y Macky se agarraron a golpes en pleno foro.

Guerreros 2020 está llegando al final de su primera temporada, y está cerrando con mucha polémica, por conflictos que enfrentan algunos de sus participantes, ya que muchos de ellos no se toleran. Tal es el caso de Brenda Zambrano y Macky.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lista para la revancha @guerreros2020mx 🖤

Una publicación compartida por Brenda Zambrano 🍒 (@brendazambranoc) el 31 de Ago de 2020 a las 5:36 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Galilea Montijo pasa bochornoso momento al confundir los colores primarios

De acuerdo al periodista de espectáculos, Gabriel Cuevas, Brenda y Macky se agarraron en pleno foro, al parecer por una discusión entorno a la salida de Ferka. Posteriormente, Macky habría provocado a Bren con una serie de comentarios, que no habría tolerado, por lo que comenzaron los golpes.

“Burlarse de que sacaron a Ferka en vivo, ella dijo que Brenda Zambrano era falsa y Brenda fue y dijo, ¿cuál es tu problema? A lo que Macky le contestó que debería estar agradecida de estar en la emisión porque ella es una casualidad y una boba, y la otra no se quedó con los brazos cruzados, le dio una bofetada, Macky le empezó a contestar con su vocabulario muy fino y Brenda no se dejó”, dijo Cuevas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los quiero 💗⚡️ gracias x venir ! @lylocyv @rommel_pacheco @guerreros2020mx

Una publicación compartida por ᴍᴀᴄᴋʏ ɢᴏɴᴢáʟᴇᴢ |🇲🇽🇦🇷 (@macky.mx) el 2 de Sep de 2020 a las 6:43 PDT

Esta información también fue revelada por Gerardo Escareño, quien también dio detalles de cómo había sido el agarrón.
También aseguró que dicha pelea no ha salido al aire por órdenes de Magda Rodríguez, productora del programa; sin embargo estaría contemplando transmitirla, ya que se ha informado que “Guerreros 2020” a tenido menor rating que el regreso de “Exatlón”.

LO MÁS LEÍDO —> Tania Rincón presume su embarazo

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...