Noticias

Brenda Kellerman recuerda a Dante a un año de su partida

Hace un año exactamente, Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman, atravesaron por uno de los momentos más difíciles de sus vidas, pues su pequeño hijo Dante perdió la batalla contra la meningitis a tan solo tres meses de haber nacido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dante & Tadeo (@nuestrosmellizos) el 4 de Jul de 2019 a las 11:23 PDT

Aunque este episodio de sus vidas ha sido uno de los más dolorosos, la pareja unió fuerzas para poder seguir adelante, pues su hijo Tadeo los necesitaba más fuertes que nunca.

Ahora, tras haber pasado un año de aquel trágico día, Brenda Kellerman recuerda a su pequeño ángel con emotivas palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dante & Tadeo (@nuestrosmellizos) el 29 de Jun de 2019 a las 6:27 PDT

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández se casó

“Mi amor chiquito Gracias gracias por darme la fuerza de seguir para tu hermano y su papá te extraño muchísimo pero se q donde estás está mucho mejor q con tu familia, mami te amaaaaa”, escribió Kellerman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi amor chiquito Gracias gracias por darme la fuerza de seguir para tu hermano y su papá te extraño muchísimo pero se q donde estás está mucho mejor q con tu familia, mami te amaaaaa @yeyito_kellerman Pequeño Dante ahora que cumples 1 año desde que alzaste tus alas no quiero perturbar tu descanso, duerme tranquilo mi niño hermoso, haz tus travesuras con alegría, ahora juegas con otros angelitos tan bellos como tu.. Recuerda desde el cielo a tus padres de la tierra y a nosotros no nos olvides ???????? tu que estas en brazos de Jesús conversa con el para que nos de consuelo a todos los que te amamos ????????✨ porque aun que pase el tiempo siempre seras Nuestro pedacito de cielo, nuestro hermoso bebe guerrero! #1Año #AngelDante

Una publicación compartida por BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) el 2 de Ago de 2020 a las 11:16 PDT

Por su parte, Jefferson Kellerman, hermano de Brenda, fue el primero en recordar a Dante en este día.

“Pequeño Dante ahora que cumples 1 año desde que alzaste tus alas no quiero perturbar tu descanso, duerme tranquilo mi niño hermoso, haz tus travesuras con alegría, ahora juegas con otros angelitos tan bellos como tu.. Recuerda desde el cielo a tus padres de la tierra y a nosotros no nos olvides ???????? tu que estas en brazos de Jesús conversa con el para que nos de consuelo a todos los que te amamos ????????✨ porque aun que pase el tiempo siempre seras Nuestro pedacito de cielo, nuestro hermoso bebe guerrero! #1Año #AngelDante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el 15 de Jun de 2019 a las 7:48 PDT

En días pasados Ferdinando dijo en una entrevista que conmemorarían la memoria de su hijo Dante en una pequeña misa familiar.

Más noticias:

...