Noticias

Brandon Peniche SÍ es positivo por COVID-19

Luego de que negara rotundamente hace algunos días tener COVID-19, Brandon Peniche reveló que la última prueba que se hizo salió positiva, por lo que se mantendrá aislado y transmitirá sus secciones desde casa.

LO MÁS LEÍDO —> Revelan la primera imagen del nuevo elenco de Élite

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BRANDON PENICHE (@penichebrandon) el 21 de May de 2020 a las 5:01 PDT

En un enlace para el programa Venga la Alegría, Peniche dijo que el pasado martes comenzó a sentirse mal, por lo que decidió hacerse una nueva prueba, y desafortunadamente salió positiva.

Previamente, una revista había difundido que el conductor tenía coronavirus, por lo que el pasado 9 de julio Brandon usó un espacio en la emisión para desmentir los rumores.

Con esta noticia, Brandon se suma a una larga lista de miembros del programa que dan positivo por este virus, siendo Flor Rubio y ‘El Capi’ Pérez dos de los últimos conductores contagiados.

“Fui positiva ante esta enfermedad, estoy bien, los síntomas son leves y lo principal es salir adelante”, comentó Flor Rubio en un enlace desde su casa.

‘El Capi’ también habló sobre su estado de salud, y reveló que estaba “asustado, pero bien”, mostrándose positivo ante todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así ando en la casa ????????

Una publicación compartida por Capi Perez (@elcapiperez) el 17 de Jul de 2020 a las 4:17 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Flor Rubio dio a conocer que tiene Covid-19

El primer contagio en dicho programa ocurrió el pasado marzo y fue de Patricio Borghetti, quien se ausentó de la emisión para cumplir con su cuarentena y finalmente reintegrarse al programa.

Más noticias:

...