Noticias

Brandon Peniche regresa a Televisa con protagónico en telenovela

09-07-2021
Brandon Peniche se despide de Tv Azteca para regresar a Televisa con protagónico en telenovela y realizar nuevos proyectos.

El día de hoy se confirmo que el ex conductor del programa “Venga La Alegría”, Brandon Peniche, se retira de la televisora del Ajusco, para regresar a las filas de Televisa, con un protagónico en telenovela bajo la dirección de Ignacio Sala.

De acuerdo con una declaración que ofreció en un programa de espectáculos, Peniche dijo algunos detalles del personaje al que interpretará, además de detallar ciertos aspectos de este nuevo proyecto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRANDON PENICHE (@penichebrandon)

 

LO MÁS LEÍDO → eleazar-gomez-habla-sobre-su-experiencia-en-la-carcel/

 

“Se dio la oportunidad de leer un poco el personaje, me encantó y con Nacho Sada, con él hice ‘Un Refugio para el amor’ y fue una experiencia lindísima, se fue dando, fui viendo a mis compañeros que los adoro, que ya los conozco y vernos aquí”. Comentó el actor.

Brandon, dijo que no es el único que cambia de televisora, su compañera Anette Michel, será su madre en la nueva telenovela.

“Su personaje es espectacular, hace rato estuvimos en trabajo de mesa y lo definió exacto, es mala manipuladora”, añadió

Antes de retirarse de Tv Azteca, Peniche dedico un mensaje para despedirse de Venga la Alegría.

“Hoy puedo decir que soy una persona súper afortunada por haber estado en un programa tan increíble y hermoso como @vengalaalegriatva. Doy gracias a Dios por llevarme en el corazón amigos increíbles, profesionales, generosos pero sobre todo, buenos seres humanos”, comenzó su posteo en Instagram

En sus historias de Instagram aprovecho para agradecer a los directivos por el tiempo que perteneció a Tv Azteca y por permitirle buscar nuevos proyectos fuera del programa.

“Soy bendecido por haber tenido como jefes a personas que adoro y admiro profundamente, que me apoyan e impulsan en todo momento pero sobre todo, estoy agradecido con la vida, por estos casi 3 años de alegrías, aprendizajes y retos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRANDON PENICHE (@penichebrandon)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...