Noticias

Brandon Peniche aclara si tiene o no Covid-19

09-07-2020
Brandon Peniche dio a conocer su postura ante la noticia de que probablemente podría tener coronavirus, y esto fue lo que dijo.

Durante este miércoles (8 de julio) trascendió que Brandon Peniche probablemente podría tener coronavirus, razón por la que había estado ausente del programa Venga la Alegría, y ante todos los rumores, el conductor decidió hablar del tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BRANDON PENICHE (@penichebrandon) el 21 de May de 2020 a las 5:01 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Aseguran que “El Potro” mantiene romance con una ex-compañera de Aca-Shore

Durante la transmisión del matutino en donde participa el conductor, Flor Rubio y Horacio Villalobos destacaron que hace una semana el elenco del programa se sometió a una prueba de Covid-19, esto por protección, y siguiendo los protocolos, fue aquí en donde Brando Peniche salió con un “falso positivo”, por lo que la producción le dio algunos días de descanso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BRANDON PENICHE (@penichebrandon) el 13 de Ene de 2020 a las 8:29 PST

El artista destacó que comenzó a sentirse mal, por lo que le pidieron irse a su casa a descansar. “Me salió un falso positivo, o un positivo que estaba creando anticuerpos, yo me había estado sintiendo mal, y evidentemente la producción junto conmigo, tomamos la decisión de ‘vete, hazte la prueba’ y salí negativo” comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BRANDON PENICHE (@penichebrandon) el 18 de Dic de 2019 a las 11:14 PST

El actor tuvo que aislarse, además de que se realizó una segunda prueba en donde salió negativo.

“Lo primero que hice fue aislarme de mi familia, precisamente para cuidarme, entonces me aíslo, me sigo sintiendo mal, y evidentemente mis doctores me recetaron algunos medicamentos. Fui a otro hospital a hacerme la prueba y salió negativo. No subimos nada y no publicamos nada porque evidentemente no queríamos apresurarnos con ese tema”, destacó.

Brandon Peniche destacó que se puso en contacto con su esposa, Kristal Cid, quien se asustó mucho, además de que lloró por la paranoia. Asimismo, consultó a especialistas para saber cómo podrían atender la situación en caso de ser positivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BRANDON PENICHE (@penichebrandon) el 18 de Jun de 2020 a las 9:21 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Brandon Peniche dio positivo a Covid-19

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...