Noticias

Brad Pitt y Jennifer Aniston tienen reencuentro en línea

15-09-2020
Brad Pitt y Jennifer Aniston sorprendieron a sus fans, luego de revelarse que tuvieron un reencuento en línea.

Este 2020 Brad Pitt y Jennifer Aniston nos dejaron con la boca abierta cuando en los Screen Actors Guild Awards tuvieron un emotivo reencuentro, luego de que Jennifer decidiera acercarse a Brad para felicitarlo por ganar como actor de reparto.

Y todo parece indicar que esta expareja sigue manteniendo una buena relación, y es que hace unos formaron parte de la grabación de la lectura de guión de la película “Fast Times At Ridgemont High”, como parte de un evento en beneficio a las asociaciones Core y Reform.

LO MÁS LEÍDO —> Chris Evans emite mensaje tras polémica filtración

En esta gran reunión también aparecieron los actores de renombre como Morgan Freeman, Sean Penn, Matthew McConaughey, Julia Roberts, Ray Liotta, así como el presentador Jimmy Kimmel y el cantante John Legend.

Con este reencuentro, no solo del elenco, sino de la expareja, no hay duda que el evento será todo un éxito. Y en redes sociales han predominado los comentarios positivos respecto a esta reunión.

Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados desde 2000 hasta 2005, y tras el divorció entre el actor y Angelina Jolie, hay quienes aseguran que Brad podría haber frecuentado a Jennifer más de una vez.

LO MÁS LEÍDO —> La reacción de Christian Nodal a video de Belinda con otro hombre 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...