Noticias

Botarga de Mamá Lucha se pelea con un niño y se vuelve viral

06-01-2021
Una botarga de Mamá Lucha, protagonizó una divertida pelea con un niño dentro de un supermercado, convirtiéndose en el primer evento épico del 2021

Desde antes de la existencia de grandes youtubers como Yuya, Werever, Kim Loaiza y Juan de Dios, existían grandes videos virales que se hacían famosos rápidamente por cuestiones absurdas en público.

Tal es el caso de una botarga de Mamá lucha que enfrentó una épica pelea con un niño, y las divertidas imágenes que dejó la pelea, han dejad mucho de que hablar.

LO MÁS LEÍDO —-> BELINDA SUFRE LA PÉRDIDA DE UN SER QUERIDO

Mamá Lucha
FOTO: WEB

En este gracioso video podemos ver a la botarga mientras se enfrenta a un niño, que incluso termina sin un zapato. Ambos volvieron de esta una de las batallas más rudas en lo que va del año.

Este video fue compartido por el usuario @nonowolf_array y rápidamente sumó miles de reproducciones y comentarios, en los que los usuarios se mostraron divertidos con la pelea, pues ambos tienen mucho estilo.

LO MÁS LEÍDO —-> POSPONEN POR PANDEMIA LA ENTREGA DE LOS GRAMMY

@nonowolf_array

mamá lucha contra niño con musica de linkin park #parati #mamalucha #videosdehumor

♬ In The End – Linkin Park

Así que esperemos que entre tanta crisis, estos videos de peleas épicas se conviertan en un plus para el entretenimiento de pandemia.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...