Noticias

¿Boneta ya no estará en la temporada de Luis Miguel: La Serie?

17-12-2019

Una de las series que cautivaron a millones de personas, es Luis Miguel: La Serie, proyecto que se convirtió en todo un éxito, que domingo a domingo, se colocaba en los primeros lugares de tendencias por la trama y la increíble participación de los personajes, entre estos, Diego Boneta, y Camila Sodi, quienes posteriormente tuvieron un fugaz romance.

Instagram

Mucho se ha hablado sobre la segunda temporada, misma que en distintas ocasiones ha sido desmentida, incluso, por Diego, quien ha manifestado que no existiría tal continuación, posteriormente, comenzó a surgir el rumor de que sí habría una nueva entrega, aunque Diego Boneta ya no estaría en este proyecto.

Instagram

Ahora, el periodista, Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer que Diego Boneta ya no dará vida a Luis Miguel, pues en esta nueva etapa, la historia estará concentrada en épocas más actuales, por lo que el actor ya no cumpliría el perfil requerido para esto.

Instagram

Las grabaciones de la secuela de la bioserie de “El Sol” comenzarán el 5 de enero de 2020, pero Boneta no será requerido, informó el comunicador en el programa “Sale el Sol”. Por el momento no se conoce quién será el encargado de darle vida a Luis Miguel en esta nueva etapa.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...