Noticias

¿Boda o bebé? Ángela Aguilar desata polémica con foto en redes sociales

04-06-2021
Ángela Aguilar, compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la que generó muchas expectativas y dudas hasta de un posible embarazo.

Ángela Aguilar es ahora una de las artistas del regional mexicano más asediadas del género, y es que heredó el talento de su padre y se ha dedicado a poner en alto, el nombre de nuestro país.

Y con tan sólo 17 años, podríamos asegurar que es una de las representantes actuales más importantes de la música popular.

LO MÁS LEÍDO —-> LA CONDICIÓN DE DANIEL RADCLIFFE PARA VOLVER A SER HARRY POTTER

Recordemos que hace un par de semanas, la cantante se vio envuelta en una polémica por el ritmo en el que interpretó el Himno Nacional Mexicano durante una pelea de box.

Sin embargo, esta joven intérprete volvió a estar en el ojo del huracán tras compartir una fotografía muy discreta y artística pero que desató muchos rumores.

Y es que en la fotografía compartida en su cuenta de instagram, se aprecian las manos de Ángela posadas sobre su cadera, mientras porta un elegante vestido blanco con detalles bordados.

La imagen generó un sinfín de comentarios, y desató rumores bastante locos sobre boda y ¡HASTA UN BEBÉ!

LO MÁS LEÍDO —–> FERNANDA CASTILLO PRESUMEN SU ABDOMEN PLANO TRAS EMBARAZO Y REVELA CÓMO LO LOGRÓ

Ángela Aguilar
FOTO: IG / ÁNGELA AGUILAR

La imagen ya excede los 300 mil likes, y los comentario están repletos de duda. Sin embargo, mientras hay unos muy asombrados, hay otros escépticos que piensan que sólo está por liberar nueva música.

¿Tú qué piensas al respecto?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...