Noticias

Bobby Larios reaparece en TV vestido de mujer

14-10-2021
Tras muchos años lejos de la pantalla chica, Bobby Larios reaparece en la TV vestido de mujer para el programa “Inseparables”.

El famoso actor y ex novio de la reina escandala, Bobby Larios ha pasado varios años lejos de las cámaras y reflectores, esto debido a un problema que tuvo con la televisora “Televisa” hace un tiempo, aspecto que le hizo tomar la decisión de irse a Los Estados Unidos a vivir y a emprender su controversial negocio de salsas.

Bobby Larios entró a un reality show llamado “Inseparables” junto a su actual esposa, Evelyn Umpierrez. Dicho reality tiene la finalidad de poder llevarse a casa un premio de 2 millones de pesos, pero lastimosamente Bobby y su pareja no han sido los favoritos y hasta el momento los indicados para dicho premio por el número de nominaciones que han llevado hasta ahora.

Y es que el tema principal de este programa son las apuestas, conforme a los desafíos, las parejas tienen que apostar para ir ganando más dinero, sin embargo, a Bobby Larios y a su pareja no les ha ido nada bien ya que las pruebas físicas no son su fuerte, los cual los orillo a quedar con poco dinero semana a semana y quedando en unas posiciones no tan favorables como a sus compañeros.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por @guerreros.21

Para ponerlos en contexto de la razón por la cual han estado nominados Bobby y Evelyn es porque los que hayan fallado en las pruebas físicas y mentales deberán enfrentarse en un reto de eliminación, por lo tanto las 2 parejas deberán batallar para evitar la eliminación, y al fallar estos pueden ser nominados para irse de la casa a menos que sus compañeros voten por ellos para seguir luchando por la recompensa.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por UniMás (@unimas)

Y es que en este último capítulo, pudimos observar a Bobby vestido de mujer por primera vez en la tele, esto para festejar juntos con sus demás compañeros el cumpleaños del comediante, lo cual terminó en un mar de lágrimas, puesto que pudo observar el amor que le tenían sus compañeros de la casa y por lo agradecido que estaba del show que le habían preparado sus amigos

Y tú, ¿Crees que Bobby y Evelyn lucharán por conseguir esos 2 millones de pesos?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...