Noticias

Björk relata detalles del acoso sexual que sufrió

18-10-2017
Luego de las olas de acusaciones que se dieron contra Harvey Weinstein en donde varias actrices denuncian que fueron ví­ctimas de abusos sexuales del productor, Bjí¶rk revelo que ella fue acosada sexualmente por un director de cine danés.   🇲🇽 thanks for tonight ! photo by @santiagraphy / dress by @stephanerolland / headpiece by @james.t.merry […]

Luego de las olas de acusaciones que se dieron contra Harvey Weinstein en donde varias actrices denuncian que fueron ví­ctimas de abusos sexuales del productor, Bjí¶rk revelo que ella fue acosada sexualmente por un director de cine danés.

 

A pesar de no nombrar jamás al director que la acoso, Bjí¶rk solo ha participado en “Dancer in the Dark” (2000), cinta con la que ganó el premio a mejor actriz en el Festival de Cannes y el director de la pelí­cula fue Lars von Trier.

 

Captura_de_pantalla_2017_10_18_a_la_s_10_42_58

Como era de esperarse el director salió en su defensa y negó todo.

Pero lo que no se esperaban era que la interprete revelara todos los detalles de abuso que sufrió. Pues ayer por la mañana publicó en su cuenta de FB cómo fue que el director danés la acosaba.

“Durante todo el proceso de filmación habí­a paralizantes e indeseadas proposiciones sexuales, con descripción gráfica incluso con su esposa a un lado”, escribió en la publicación. 

 “No estoy de acuerdo con ser abusada sexualmente. Si ser difí­cil es ponerse de frente ante ser tratada así­, lo soy”
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...