Noticias

“Bite me” será el nuevo sencillo de Avril Lavigne que marcará su regreso.

Con gran misterio es como Avril Lavigne la princesa del pop punk dio a conocer el lanzamiento de su sencillo, el cual será el próximo 10 de noviembre bajo el sello DTA Records de Travis Barker.

Instagram

Lo más leído —> Rosalía anuncia colaboración con The Weeknd y da más detalles de su nuevo álbum

Después de hacer publico en sus redes la firma de su contrato con la compañía, la cantante cuestionó a sus fans si estaban listos para escuchar su nuevo sencillo que ciertamente nos crea la expectativa de llevar esa esencia tan peculiar que siempre ha caracterizado a la artista.

Instagram

Recordemos que la cantante tuvo un largo período de inactividad debido a una enfermedad que se conoce es trasmitida por garrapatas infectadas y que le causo severas afecciones a su salud, sin embargo, este período lo interrumpió hace dos años cuando hizo el lanzamiento de lo que fue su sexto álbum de estudio titulado “Head Above Water”.

Con la reciente entrada que tuvo en la red social más usada en estos tiempos TIKTOK, todo apunta a que la cantante se mantendrá activa para la promoción de su sencillo y así lo hizo creer al publicar el siguiente vídeo el cual ya cuenta con 1.5M de reacciones.

@avrillavigneBaby you can BITE ME ##TravisBarker

♬ Bite Me – Avril Lavigne

Con ansias es como sus fans esperan lo nuevo de su artista favorita, la cual presumen sigue luciendo muy joven como si los años nunca hubieran pasado por ella. Sin duda, la princesa del pop punk está de regreso.

También te puede interesar —> Natalia Jiménez estrena video junto a Ana Bárbara para “México de mi corazón II”

Más noticias:

...