Noticias

Bisogno critica tatuajes de Nodal y lo llama 'tlacuache'

08-09-2020
Daniel Bisogno criticó a Belinda y Christian Nodal, luego de presumir los tatuajes que se hicieron, y a Nodal lo llamó 'tlacuache'.

No hay duda que el romance de Belinda y Christian Nodal cada vez da más sorpresas, y en su primer mes de noviazgo, los detalles que se dieron el uno al otro se convirtieron en un fenómeno viral en redes sociales.

Tanto Belinda como Christian Nodal decidieron hacerse tatuajes como muestra de amor, así como regalarse joyas y preparar una fiesta muy íntima en casa de la cantante.

LO MÁS LEÍDO —> Detienen al tiktoker Rod Contreras por presunto robo

Christian-Nodal-se-tatua-a-Belinda

Aunque para algunos se sorprendieron y hasta suspiraron por la muestra de amor que se dio la pareja, ahora apodada ‘Nodeli’, hubo otros que arremetieron contra toda la parafernalia dentro en el festejo de este cumplemés, como Daniel Bisogno, que tachó como ‘gatadas’ los tatuajes que se hizo Nodal de Belinda.

“Eso no es amor. Esas son gatadas”, expresó el conductor, luego de ver la serie de tatuajes que se hizo la pareja, en especial los de Nodal.

Belinda-tatuaje-christian-nodal

El conductor también aprovechó para advertir que tatuarse algo sobre Belinda, no es buena idea.

“Ya de por sí es muy vulgar el tatuaje de ese tamaño. Todos se han tatuado y los deja con el pedazo de piel echado a perder”, añadió.

Para rematar, Daniel también criticó el apodo de ‘pandita’ que le puso Belinda a Christian Nodal, y aseguró que dicho apodo no le va.

“¿Cómo ‘pandita’ a semejante tlacuache?, ¿cómo?”, afirmó.

LO MÁS LEÍDO —> Autoridades revela cómo encontraron el cuerpo de Xavier Ortiz

Por el momento, ni Christian ni Belinda han hecho comentarios respecto a las afirmaciones de Bisogno.

¿Crees que habló de más el conductor?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...