Noticias

Biografía de Avicii revelaría el estrés y ansiedad que vivió antes de quitarse la vida

Avicii conmocionó al público de todo el mundo cuando se anunció su lamentable – y misteriosa – muerte el 20 de abril de 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Avicii (@avicii)

Lo más leído: Viralizan video que confirmaría la supuesta pelea de Lucía Méndez y Madonna

 

Tim Bergling – nombre real del DJ y productor nacido en Estocolmo, Suecia – murió hace 4 años y las autoridades de Omán revelaron que “no había sospecha criminal” ni de un posible homicidio.

Tras distintas investigaciones y polémicas, el medio estadounidense TMZ aseguró que la muerte de Avicii había sido un suicidio, de acuerdo con supuestas lesiones que se infligió a sí mismo con una botella de vidrio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Avicii (@avicii)

Por si te lo perdiste: Manuel Turizo rompió el silencio sobre supuesta relación amorosa con Belinda

 

Ahora, un libro biográfico podría confirmar que, efectivamente, Avicii se quitó la vida, pues según el texto, el DJ reflexionó sobre lo difícil que se le hacía dejar el alcohol:

“Lo he pasado muy mal teniendo que aceptar que nunca más volveré a beber (…) Todos los doctores me han recomendado que tengo que esperar un año antes de poder tomarme siquiera una cerveza (…) No he escuchado a la mayoría de los doctores, pero sí a un par que me dicen que todo estaba bien si tenía cuidado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Avicii (@avicii)

En otra parte del libro, Avicii comparte los sentimientos de depresión y ansiedad que le generaba su trabajo:

“Fui ignorante e infantil mientras hacía gira por todo el planeta, en un tour interminable que se repite cuando lo terminas. Vuelves de gira una y otra vez. Esos días que pasé en el hospital fueron los días con menos ansiedad y estrés que recuerde de mis últimos seis años”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Avicii (@avicii)

“Un sentimiento nada cómodo. El Tim del futuro puede con el dolor. El Tim del futuro tolera el dolor mejor que el Tim del presente porque en el presente hay más dolores urgentes con los que lidiar”.

De acuerdo con el libro, la última frase que puede leerse en el diario de Avicii es: “El desprendimiento del alma es el último paso antes del reinicio”, de ser cierto, se confirmaría – sin lugar a dudas u objeciones – que el DJ se quitó la vida por estrés, ansiedad y depresión.

Más noticias:

...