Noticias

Bimbo despide a empleado por estafar a un anciano

21-08-2018
 Internet es muy poderoso y como es costumbre muchas de las injusticias que se hacen virales llegan a la vista de muchos. Estos días sucedió algo similar con este video, en donde se aprecia a un repartidor de pan de la panificadora mexicana, Bimbo, estafar a un anciano. Hecho que disgustó a muchos.  via GIPHY […]

 Internet es muy poderoso y como es costumbre muchas de las injusticias que se hacen virales llegan a la vista de muchos. Estos días sucedió algo similar con este video, en donde se aprecia a un repartidor de pan de la panificadora mexicana, Bimbo, estafar a un anciano. Hecho que disgustó a muchos. 

via GIPHY

En el video se puede apreciar cómo el vendedor le da el ticket al dueño de la tienda y le explica que le están aplicando un descuento especial.

 “Solo por tratarse de usted, ni más ni menos”, le dice. 
Mientras el dueño revisaba detalladamente el ticket, el repartidor comenzó acomodar la mercancía; sin embargo, la desagradable noticia fue ver como en este mismo momento también se robaba productos que estaban en el anaquel de la tienda.
 

Ante deshonorable situación lo usuarios de redes sociales corrieron a la empresa a pedir explicaciones a través de ésta misma plataforma. Y sí, obtuvieron justicia.

 

via GIPHY

La panificadora mexicana  decidió despedirlo. 

 “En Grupo Bimbo rechazamos rotundamente este tipo de conductas, las cuales no reflejan en lo absoluto nuestros valores y violan nuestra Política Global de Integridad”, comunicó.
 

Además explicó que la persona fue enviada a las autoridades correspondientes.
“Lamentamos profundamente este hecho y reiteramos que en Grupo Bimbo reprobamos y no aceptamos este tipo de comportamientos de ninguno de nuestros colaboradores”, reiteró la empresa. 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...