Noticias

Billie Eilish pierde miles de followers por polémicas fotografías

30-12-2020
La cantante americana Billie Eilish, perdió miles de seguidores por unas horas y posteriormente se recuperó y hasta ganó 100,000 más.

La cantante de 19 años de edad, Billie Eilish, parece que le hizo pasar un mal momento a miles de sus 73 millones de seguidores, luego de que la americana interactuara en sus historias de Instagram con desagradables imágenes artísticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

El número de followers que originalmente tenía era de 73 millones, mismos que cayeron por unas horas a 72.9 millones después de que esta compartiera unos artísticos dibujos que había realizado, los cuales representaban pechos femeninos.

DIBUJOS POLÉMICOS BILLIE EILISH

¡LO MÁS LEÍDO! —> Regina Blandón revela si volvería a interpretar a Bibi

Tras darse cuenta de la respuesta negativa que habían generado dicho arte, la intérprete de “Bad Guy” , tuvo que eliminar dichas imágenes para así poder recuperar nuevamente el número de follows y no afectar su carrera e imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Etta F (@sneezeandpepsi)

Posteriormente, su número de seguidores en Instagram regresó a los 73 millones, probablemente porque ambas ilustraciones terminaron desapareciendo de stories de su perfil.

“Me parto de risa, son todos unos bebés”, dice el breve mensaje que dedicó a sus fans por lo que había sucedido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

Tras haber eliminado dichas fotos todo ha vuelto a la normalidad y la artista podrá quitarse la preocupación de haber manchado su imagen, para así continuar dejando huella en la actual era musical.

Además, salió ganando, pues luego de que se reflejó el regreso de sus seguidores de Instagram, la sorpresa es que ahora ha ganando 100,000 followers más gracias a este escándalo que se originó, pues su cuenta ahora tiene una cifra de 73.1 seguidores.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...