Noticias

Big Time Rush regresa a México con su nueva gira “Forever Tour”.

09-03-2022

La boyband Big Time Rush conocida por protagonizar una serie televisiva regresa a los escenarios, tras hacer una pausa en 2014. Su nueva gira “Forever Tour” contempla 40 ciudades entre Estados Unidos y Canadá, siendo México el único país de Latinoamérica que hasta el momento podrá disfrutar de este esperado show.

Esta banda surgió a raíz de un show de televisión que debutó en el 2009, y que debido al éxito que tuvo se mantuvo al aire hasta el 2013. Durante este tiempo la agrupación tuvo la oportunidad de grabar 3 discos de estudio “Elevate”, “BTR” y “24/seven”, haciendo giras por varios países del mundo, incluido México.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Big Time Rush (@bigtimerush)

Desde el 2014 los integrantes de la banda decidieron emprender proyectos diferentes y comenzar a construir una carrera de forma individual, pero hace unos meses comenzaron a interactuar en las redes sociales desde la cuenta oficial de la agrupación, y finalmente el 13 de diciembre lanzaron una nueva canción que anunciaba su regreso a los escenarios.

 

Por si te lo perdiste: Sasha Sokol acusa a Luis de Llano por abuso: “Luis de Ya No”

 

A través de su cuenta de Twitter Carlos, Kendall, James y Logan anunciaron que México será uno de los países que visitarán este año para promocionar su nuevo álbum y recordar los mejores éxitos de la primera etapa de la banda.

 

Las ciudades en las que Big Time Rush se presentará son Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Las fechas elegidas para los shows en nuestro país son: Guadalajara, Auditorio Telmex,  23 de agosto; Ciudad de México, Palacio de los Deportes, 24 de agosto y Monterrey, Auditorio Citibanamex, 26 de agosto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OCESA (@ocesa)

Lo más leído: Con emotivo mensaje, Danna Paola da a conocer el lamentable fallecimiento de su abuelita

 

La agrupación dio a conocer que la venta de boletos comenzará el 14 de marzo con una preventa especial para sus fans, el 15 y 16 de marzo será la preventa Citibanamex y finalizará el 17 de marzo con la venta general.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...