Noticias

Big Sean habla por primera vez de la muerte de Naya Rivera

El rapero de 32 años, Big Sean, habló por primera vez sobre sobre la muerte de Naya Rivera, quien falleció el pasado 8 de julio en el lago Piru, aunque fue hasta el 13 de este mes cuando fue encontrada por las autoridades del condado de Ventura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el 5 de Jul de 2020 a las 2:18 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Critican a entrenadora que se presentó en Hoy por su físico

Como muchos sabrán, Big Sean y Naya Rivera mantuvieron un romance que comenzó en abril de 2013, poco tiempo después anunciaron que se iban a casar, desafortunadamente las cosas no funcionaron, por lo que decidieron ponerle punto final a su relación en abril de 2014.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el 11 de Mar de 2020 a las 1:02 PDT

Ahora, tras casi dos semanas de su muerte, el rapero recordó a su expareja con un emotivo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

“Descansa en paz Naya. ¡Dios bendiga tu alma! Gracias por bendecirnos a todos con tu talento y presencia. ¡Eres un héroe! No sólo por cómo salvaste a tu hijo, sino también por las barreras que derribaste para tanta gente para que se sientan seguros de sí mismos y se mantengan firmes y orgullosos cuando no puedan lograrlo por sí mismos”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BIGSEAN (@bigsean) el 17 de Jul de 2020 a las 10:23 PDT

“Aprecio todo lo que pasó entre nosotros por hacerme más sabio y una mejor persona”, continuó. “Todavía estoy afligido y en estado de shock, no puedo creer que esto sea real. Rezo por ti y tu familia y sé que los estás cuidando y protegiendo. Descansa en paz Naya”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO —> Captan a Katy Perry luciendo un huipil oaxaqueño

Más noticias:

...