Noticias

Bhad Bhabie tira agua sobre rostro de Iggy Azalea

15-11-2018

Cardi B ofreció una fiesta en su evento de ‘’Fashion Nova’’. Todos los invitados estaban más que contentos con el genial evento, disfrutando de presentaciones, buenas música, buen lugar y buena bebida… Pero no todo salió bien en la noche ya que se suscitó una pelea que la mayoría ya veía venir, aunque no precisamente en éste evento.

 

A la mitad de la fiesta la rapera ‘’Bhad Bhabie’’ arrojó una bebida al rostro de la famosa rapera ‘’Iggy Azalea’’. Parece que Bhad (Danielle Bregoli) estaba ya bastante molesta con la interprete de ”Fancy”, ya que en cuanto la vió no lo pensó y de inmediato hizo la agresión contra ella. De inmediato el personal de seguridad de Iggy, Bhad y también de la fiesta intervinieron para que la riña no terminara en golpes, ya que una de las amigas de Azalea    casi golpea a la joven rapera.

 

 

 
Como se sabe, Bhad Bhabie      es una artista bastante joven con solo 15 años de edad, mientras que Iggy tiene ya 28 años. Por la diferencia de edad, la interprete de ”Work” se mostró impresionantemente tranquila y madura por lo sucedido. Ella mencionó en una grabación para ‘’TMZ’’ que no iba a discutir con una niña de 15 años y que esa era la única razón por la que se había ‘’salvado’’.
 

 

Fuera del lugar, las cámaras de ‘’TMZ’’ también interceptaron a Bhad, quien había sido sacada del lugar, expresó de inmediato que estaba muy molesta con la rapera. Según parece, la interprete de ”Hi B*tch estaba molesta porque Iggy Azalea habló en redes sociales ‘’¿Quien iría al show de Bhabie?’’ Y por su puesto ‘’Danielle’’ respondió ‘’Iggy debería recordar cómo se ve un espectáculo agotado’’
 

¿Crees que la actitud de Danielle fue muy exagerada?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...