Noticias

Beyoncé se enoja y empuja a mujer que le coqueteó a su esposo

Beyoncé y Jay Z, son una de las parejas más consolidadas en el mundo del espectáculo, además de ser una de las poderosas, pues ambos poseen una gran influencia dentro de la escena musical, además de que en distintas ocasiones han unido sus talentos en álbumes en conjunto que han sido todo un éxito.

Instagram

A pesar de que la pareja goza de una relación estable, de vez en cuando, los celos pueden estar presentes en su matrimonio, y para muestra el siguiente video que se ha estado viralizando en redes sociales en donde se aprecia a la cantante un poco incómoda con la presencia de una mujer que estaba charlando con su esposo.

Instagram

Los hechos ocurrieron durante uno de los juegos de la NBA, en donde los artistas se encontraban en primera fila. En el video que se ha viralizado se aprecia a Nicole Curran (esposa del dueño de Golden State Warriors) mientras habla con el rapero en distintas ocasiones, algo que no fue del agrado de la cantante, ya que en un principio mostró una sonrisa incómoda, hasta el punto de que cambió su expresión.

Instagram

Acto seguido, la cantante ya estaba molesta por lo que realizó algo que sin duda ha causado mucho asombro, pues con su enojo, la cantante dio un brusco movimiento contra Nicole, lo que terminó con la plática, aunque ya no se supo más sobre todo lo sucedido.

Posteriormente, Nicole Curran compartió una imagen en su cuenta de instagram en donde aparece junto a la cantante y con la frase: “Todos debemos ayudarnos y apoyarnos unos a otros”, palabras que muchos tomaron como una indirecta para la cantante.

061220191575605429.png

Más noticias:

...