Noticias

Beyoncé pierde en los Emmys y desata enojo de su equipo

Este fin de semana, el documental de Netflix aclamado por la crí­tica de Beyoncé, “Homecoming: A Film by Beyoncé”, fue excluido de los Emmys 2019, haciendo que de las seis categorí­as a las que estaba nominada, no recibiera ni una sola, situación que no fue del agrado del equipo de la cantante.

Mientras que Queen Bey se ha mantenido callada sobre el asunto, los miembros clave de su equipo recurrieron a las redes sociales para compartir su decepción, mientras la publicista Yvette Noel-Schure publicó un video de Instagram de sí­ misma junto con el gerente Steve Pamon y otros miembros del equipo levantando el dedo medio.

El camarógrafo de la gira, Ben Hagarty, se dirigió a Twitter para abordar los desaires, y volvió a publicar un video de admiradores que compara su trabajo con el valor de producción de “Carpool Karaoke”, que terminó llevándose a casa el premio a “Outstanding Variety Special”.

“Sostuve una cámara pesada y caminé hacia atrás manteniendo estas 3 leyendas enmarcadas mientras Dave sostení­a un mosquetón en mis pantalones para guiarme … Ah, y lo hice bajando unas escaleras …”, escribió. 

Más noticias:

...