Noticias

Beyoncé es acusada de embrujar a su equipo

21-09-2018

 La noticia de que Beyoncé es una supuesta “hechicera” parece salida de una película de ciencia ficción. Pero no lo es, pues resulta que ha sido acusada de serlo.

 

Todo inició debido a unas supuestas acusaciones de su ex baterista, Kimberly Thompson, quien solicitó una orden de alejamiento contra la diva del pop.

 

via GIPHY

Thompson es conocida en el medio artístico debido a su trabajo con George Michael, Jay-Z, Kanye West, Kelly Rowland y Meshell N’Degeocello. Sin embargo, parece que la última vez que ella prestó sus servicios a Beyoncé fue en 2006, durante la etapa ‘B-Day’.

 Durante siete años  estuvo con Beyonce pero esto terminó, pues ha interpuesto una orden de alejamiento temporal en contra  de ella por “supuestamente” hacerle la vida imposible en los últimos tiempos, pero eso no es todo ya que asegura que practica “ brujería extrema”. 

via GIPHY

El portal ‘The Blast’, informó que la demanda de la baterista detalla que Beyoncé, ha estado usando su magia para controlar las finanzas de Thompson. Incluso, señala que la artista comenzó una campaña de acoso contra ella, que incluye “magia oscura y “hechizos mágicos de abuso sexual”.

 Kimberly también aseguró que la interprete de “Single ladies”, asesinó a su mascota.
 0920_Beyonce_SUb_Asset 
Actualmente, Beyoncé sigue de gira con Jay-Z presentando su espectáculo ‘On the Run II’ y hasta el momento no se han pronunciado públicamente respecto a este caso.
 

via GIPHY

¿Tú qué piensas al respecto? ¿Será que Beyoncé puede integrase a Sabrina: la bruja adolescente?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...