Noticias

Besos que han hecho historia

13-04-2015
¡Muaaack! en Times Square. Beso o trompazo

¡Muaaack!

Hoy se celebra el Día Internacional del Beso, fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 46 horas 24 minutos y 9 segundos. :O

Además del beso más largo de la historia, existe un beso que quedó inmortalizado por el fotógrafo Alfred Eisenstaedt, en la que capturó justo el momento en que un marinero y una enfermera celebraban con un apasionado beso el triunfo definitivo de las tropas estadounidenses sobre las fuerzas japonesas.

La fotografía se publicó en revista LIFE, revista para la que trabajaba Afred,siendo la elegida para aparecer en una página completa de dicha edición y fue titulada “VJ Day in Time Square” (“Eldía de la victoria en Times Square”).


Beso o trompazo

Y ya que estamos hablando de besos, las celebridades siempre dan de que hablar, esta vez la reina del pop le plantó a Drake un efusivo beso que dejó al rapero un tanto dolorido, apareciendo en el escenario por sorpresa durante el concierto de Drake e interpretando una versión de la canción Madonna del rapero canadiense.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...