Noticias

¿Berrinche? Yailin la Más Viral abandona transmisión en vivo tras escuchar canción de Karol G

23-02-2022
La cantante volvió a vivir un incómodo momento mientras se encontraba en una transmisión en vivo.

Luego de haber hecho pública su relación, Anuel AA y Yailin la Más Viral han sido blancos de críticas, principalmente de seguidores de Karol G, quienes han asegurado que el reggaetonero aún sigue enamorado de la Bichota.

Sin embargo, a pesar de múltiples intentos por parte de Anuel por demostrar que su amor pertenece a Yailin, diferentes usuarios han continuado los ataque hacia la también cantante.

Lo más leído: Alfredo Adame habla sobre el supuesto romance con Magaly Chávez

En días recientes, la prometida del intérprete de “La Jeepeta” se mostró molesta por constantes ataques debido a que había quienes comentaron que “Jamás serás la Bichota”, durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

Sin embargo, no es la única vez en que Yailin ha abandonado a sus seguidores por “culpa” de la intérprete de “Makinón”, pues recientemente durante un live en conjunto con su amiga Kika, la cantante volvió a sufrir un amargo momento.

Dentro de la conversación, hubo un momento de pausa que terminó mal entre las amigas, pues mientras Kika disfrutaba de su comida le pareció buena idea amenizar el momento con música, sin embargo, no pensó las consecuencias.

Con “Mamiii”, canción de Karol G y Becky G, donde diferentes usuarios aseguran contiene mensajes hacia quien fuera pareja de la Bichota, de fondo Yailin se mostró molesta con su amiga, cambiando notablemente su semblante para después terminar su transmisión y dejando a Kika sola.

Sin embargo, a su amiga pareció no importarle del todo, pues tras haber salido de la transmisión en vivo, Kika continuaba bailando y comiendo sin entender lo que pasaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

El video de inmediato circuló en redes sociales lo cual causó diferentes reacciones entre los usuarios quienes han pedido a la originaria de República Dominicana no hacer lives, pues han sido constante los diferentes comentarios donde mencionan a Karol G.

Por si te lo perdiste: Héctor Parra es acusado formalmente por Fiscalía tras delitos de abuso y corrupción; podría pasar hasta 29 años en prisión

Que bueno tener una amiga así”, “Ay pobre mujer ya debería dejar de hacer lives”, “A la amiga le preocupaba más comer”, son algunos de los mensajes que se pueden dentro de los comentarios.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...