Noticias

Benny Ibarra asegura que no hay negociación Sasha Sokol y Luis de Llano y aclara: “generé una impresión equivocada”

Una de las noticias que más revuelo causó en el mundo del espectáculo fue la denuncia pública de Sasha Sokol en contra de Luis de Llano, tio de Benny Ibarra, luego de que en su cuenta de Twitter lo acusara de abuso cuando ella tenía 14 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sasha Sokol (@sashasokolova)

Fue el pasado 8 de marzo cuando por primera vez Sasha Sokol rompió el silencio sobre lo que había vivido durante su etapa en Timbiriche cuando era una adolescente, esto después de una entrevista del productor junto a Yordi Rosado donde aseguró que se había enamorado de Sasha teniendo 39 años.

Lo más leído: ¿Se parece a Manelyk? Jawy Méndez presume nueva novia y usuarios reaccionan

“Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sasha Sokol (@sashasokolova)

Sin embargo, semanas después, Sasha Sokol compartió de nueva cuenta en sus redes sociales más detalles sobre su situación junto al productor de “Atrévete a Soñar”, donde señaló que su caso llegará a los tribunales.

Lo más leído: Tras estar internado, César Bono reaparece en terapias de rehabilitación

“Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales”.

Ante esta situación, quien se pronunció al respecto sobre el caso fue Benny Ibarra, quien el pasado 25 de abril tras un importante evento, habló con la prensa para declarar que Sasha Sokol y Luis de Llano estaban “tratando que todo se resuelva desde el corazón”.

En ese momento, el cantante no quiso entrar en detalles, sin embargo, comentó que su tío y Sasha debían arreglar su conflicto pues es un tema “tan profundo y el nivel de conversación tiene que ser tan alto”.

Tras su declaración, Benny Ibarra fue cuestionado por sus recientes declaraciones donde dio a entender ambos famosos estaban entablando una negociación, lo cual, en las últimas horas fue el propio cantante quien busco aclarar la situación.

Por medio de un encuentro con la revistan “Quién”, el ex timbiriche comentó que había generado una impresión errónea al comentar que no existe ninguna negociación de por medio.

Por si te lo perdiste: Laura Bozzo confiesa que saldrá de “La Casa de los Famosos” con pretendiente: “Entro soltera y salgo casada”

“Lamento haber causado confusión en un tema tan delicado, generé una impresión equivocada de que entre Sasha Sokol y Luis de Llano hay una negociación y no es así”.

Más noticias:

...