Noticias

Benito Rivers tendría un emotivo regreso en 'Vecinos'

28-02-2022
A cuatro meses de su trágica muerte, Vecinos planea hacer una despedida a Octavio Ocaña.

Sin duda, una de las noticas que más ha lamentado el público fue la terrible muerte de Octavio Ocaña, quien a cuatro meses de haber fallecido, la situación legal aun no se ha esclarecido, sin embargo, familiares, amigos y seguidores siguen recordándolo con gran cariño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por octavio ocaña (@octavioocaa)

Fue gracias a su participación en la exitosa serie Vecinos como Benito donde junto a César Bono, quien interpretaba a su papá en la serie, Frankie Rivers, logró granarse el cariño del público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vecinos (@vecinosoficial)

Por esta razón, es que muchos seguidores aseguran que con la obligada ausencia del personaje en la serie, Benito Rivers no debería ser interpretado por alguien más, pensamiento que los productores y elenco de Vecinos también comparten.

Lo más leído: Ex suegra de Inés Gómez Mont asegura que la conductora y su esposo están en México: “Apúntenles con el dedo”

Sin embargo, todo parece indicar que el personaje de Octavio Ocaña tendrá un emotivo regreso en la serie donde le darán una emotiva despedida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por octavio ocaña (@octavioocaa)

El rumor se ha difundido por diferentes medios donde aseguran que a modo de agradecimiento al actor por los años que participó en la serie, se tendrá un capítulo especial a modo de despedida para poner fin a su historia dentro de Vecinos.

De acuerdo con diferentes medios, fuentes cercanas a la producción de Vecinos, Octavio Ocaña podría incorporarse a un episodio, lo cual podría ser posibles por algunas escenas eliminadas de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vecinos (@vecinosoficial)

Con estos fragmentos que no llegaron a aparecer al aire de Octavio Ocaña se podría recrear una despedida tanto para Benito Rivers como para el mismo actor lo que haría que su salida de la serie no se vea forzada por las razones ya conocidas.

Por si te lo perdiste: Al ritmo de marimba, Dr Shenka de Panteón Rococo sorprende con ‘palomazo’

Por otra parte, tras haberse dado a conocer el rodaje de las nuevas temporadas de Vecinos, se dio a conocer que el personaje de ‘Alejandra López Pérez’, personaje realizado por Danny Perea, quien tuvo que ausentarse por diferentes compromisos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...