Noticias

Benito Rivers confirma su regreso a comedia con este video

Una de las series que marcaron a muchas familias mexicanas, es “Vecinos”, la cual contó con los protagónicos de César Bono, Eduardo España, Mayrin Villanueva, Ana Bertha Espí­n, Darí­o Ripoll, Macarí­a, entre otros, y es que seguramente ellos en más de una ocasión te sacaron una carcajada.

 

Vecinos-serie-2017 

La serie contó con un total de tres temporadas hasta el 2008, y tras varios años de ausencia, los productores decidieron realizar una nueva temporada que llegó en agosto de 2017, hecho que causó el asombro de muchas personas que crecieron viendo esta divertida y cómica serie, aunque uno de los ausentes en la cuarta temporada fue Octavio Ocaña, el encargado de darle vida a Benito Rivers.
 

Vecinos-serie 

Octavio ha sorprendido a todos por su gran cambio, y es que cuando apareció en la serie no pasaba de los quince años, y ahora ya es mayor de edad, por lo que su cambio ha asombrado a todos, y para noticia de muchos, él estará en la quinta temporada que será estrenada en el mes de marzo.
 

El actor de 20 años regresará después de un viaje que tuvo y le pondrá las cosas muy difí­ciles a su familia, además de que su llegada traerá nuevas historias que contar. Ante su llegada, el actor mencionó que: “El que va a mandar en la casa soy yo; yo hago y deshago, soy más rebelde, discuto con mis papás, va a estar muy padre esta temporada”.

 

En redes sociales ha sorprendido a todos por su gran cambio, y es que muchos aseguran que luce muy bien, aunque otro le han lanzado crí­ticas, mismas que él ha omitido y se ha enfocado en todo lo bueno que le ha dejado su participación en varias producciones de la televisora de San Angel.

Más noticias:

...