Noticias

¿Ben Affleck y Ana de Armas van a ser papás?

Todo parece indicar que la relación entre Ben Affleck y Ana de Armas, está fortaleciéndose cada vez más, y con esto se suman rumor sobre que la pareja estaría esperando a su primer hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el 7 de May de 2020 a las 6:35 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Chris Evans saldrá del clóset este mes según Mhoni Vidente

La revista Woman’s Day dio a conocer que la pareja está esperando a su primer bebe, siendo este, el cuarto hijo para el actor norteamericano y el primero para la actriz. Dicho rumor se entrelaza con una fotografía en donde Ana mostró su pancita durante una caminata con Ben.

“Ana quiere desesperadamente ser madre, por lo que todos piensan que convenció a Ben de tener un hijo, pero puede haberlo logrado antes de lo que esperábamos”, mencionó una fuente cercana a la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HNR (@hnrofficial) el 12 de Jun de 2020 a las 5:43 PDT

Cabe destacar que desde el inicio de la cuarentena ocasionada por el Covid-19, ambos han estado juntos, ademas de que se ha visto a la pareja muy feliz y enamorada, claro, con las debidas recomendaciones establecidas para evitar la propagación del virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANA DE ARMAS ♥️ (@apoyoanadearmas) el 19 de May de 2020 a las 11:32 PDT

Hasta el momento ninguno de los dos reconocidos actores ha hablado al respecto, ni para confirmar o negar lo rumoreado por la revista Women’s Day, dejando con la duda a todas.

LO MÁS LEÍDO —> Joy Huerta y su esposa posan por primera vez para una revista 

Más noticias:

...